COLEGIO DEL AULA HOSPITALARIA REINA SOFÍA ( CÓRDOBA )

¡ SIGUE CON NOSOTROS !

ESTÁS EN EL BLOG DEL AULA HOSPITALARIA DEL HOSPITAL REINA SOFÍA DE CÓRDOBA. DESPUÉS DE TU ESTANCIA EN EL HOSPITAL TE INVITAMOS A QUE SIGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS Y CON TUS AMIGAS Y AMIGOS.
DESEAMOS QUE ESTE BLOG SEA UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS QUE HAN PASADO POR AQUÍ.

lunes, 22 de enero de 2018

EL HOSPITAL



El hospital  Reina Sofia es un lugar muy grande . Yo estoy en la planta tres : de Oncologia y Hematologia.
Cuando no tengo medicación y me dejan los médicos, me bajo al colegio, en el que me pongo a jugar con el ordenador  o escribir en el blog. (Como ahora XD)

En el colegio hay juguetes , ordenadores y muchos libros.Los profesores son muy divertidos y si hace falta , te ayudan con las tareas del colegio.
A  veces hay teatros, o viene la policia a hacer demostraciones con los perros,  después suben y reparten regalos.En Noche Buena viene Papá Noel……..
Eso hace que me lo pase mejor aquí.
                             ADIOS.  

Camelia A. J.
 6º E. Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario