COLEGIO DEL AULA HOSPITALARIA REINA SOFÍA ( CÓRDOBA )

¡ SIGUE CON NOSOTROS !

ESTÁS EN EL BLOG DEL AULA HOSPITALARIA DEL HOSPITAL REINA SOFÍA DE CÓRDOBA. DESPUÉS DE TU ESTANCIA EN EL HOSPITAL TE INVITAMOS A QUE SIGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS Y CON TUS AMIGAS Y AMIGOS.
DESEAMOS QUE ESTE BLOG SEA UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS QUE HAN PASADO POR AQUÍ.

martes, 11 de junio de 2019

EL DILEMA DE CRISTOBAL


Día 6 de noviembre, hora 6:00 de la mañana, mis nervios empezaban a absolverme, comenzaba mi viaje para mi ingreso en el Hospital “Reina Sofía” en Córdoba.
Y  pensaréis … normal que tenga nervios ¡¡Ingresa en el Hospital!!. Pero mis nervios no eran por eso, eran por “MIS DEBERES” chan, chan, chan y más cuando eran problemas de matemáticas.
Hora 9:00 de la mañana, la enfermera me ha cogido una vía ¡¡Por Dios, con lo que eso duele!! pues yo ni me enteré, seguía pensando en esos deberes y sobre todo en el genio de mi madre cuando me equivoco en los problemas. 

Ya me estaba descomponiendo y empezaban mis rayos de barriga.
Cuando nos aposentamos en la habitación entro un hombre con su bata blanca, pensé que era otro médico, Cuál fue la sorpresa, mis plegarias podían dar resultados. Le conté  mi problema con las matemáticas  y me dijo que fuera  con él. Llegamos a una sala enorme y chulísima con: ordenadores libros de lectura y de texto y materiales para pasarlo muy bien. Al entrar vi a todos los niños y niñas sonriendo y trabajando muy contentos.



Cuando nos sentamos en la mesa redonda, saqué mis deberes y en ese instante empezó una gran tormenta “rayos, truenos”. Mis deberes ya estaban allí encima de la mesa. El profesor sacó su varita mágica (bolígrafo bic azul) y su folio solucionador problemático y allí y en ese mismo instante y momento escribió la fórmula secreta… Los truenos y rayos empezaron a desaparecer.
Todos los problemas de matemáticas eran facilísimos gracias a esa fórmula mágica, fue increíble. 
Resolví todos los problemas y desde entonces, cada vez que ingreso en el Hospital “Reina Sofía”, estoy feliz porque vuelvo al “AULA MÁGICA” DONDE LOS PROBLEMAS SON DIVERTIDOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario