COLEGIO DEL AULA HOSPITALARIA REINA SOFÍA ( CÓRDOBA )

¡ SIGUE CON NOSOTROS !

ESTÁS EN EL BLOG DEL AULA HOSPITALARIA DEL HOSPITAL REINA SOFÍA DE CÓRDOBA. DESPUÉS DE TU ESTANCIA EN EL HOSPITAL TE INVITAMOS A QUE SIGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS Y CON TUS AMIGAS Y AMIGOS.
DESEAMOS QUE ESTE BLOG SEA UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS QUE HAN PASADO POR AQUÍ.

jueves, 16 de septiembre de 2010

SABADEO EN EL MUSEO


El Museo de Bellas Artes de Córdoba retoma después del verano, como cada año,  los talleres infantiles y juveniles conocidos con el nombre genérico de SABADEO EN EL MUSEO, con los mismos títulos, contenidos y atractivas manualidades ya desarrollados antes de  las vacaciones.
Comenzaremos el próximo sábado, 18 de septiembre, a la misma hora de siempre, a las 12,00 horas, y estaremos todos los sábados sin descanso hasta el 8 de enero de 2011.
Este primer sábado empezaremos con el taller titulado  "Y tu ¿qué comes?".
  
Si estás interesado en inscribir a tus hijos, nietos, sobrinos o "amiguitos" puedes hacerlo llamando al siguiente teléfono:
Centralita del museo: 957.35.55.50  (en horario de administración de 8,00 a 15,00 horas).
Al mismo tiempo te informo de una actividad para los mayores, y es que durante algunos sábados, a la misma hora en que los peques participan en sus actividades de SABADEO, tendremos otra actividad "Con la música a otro arte" destinado a padres, madres, tíos, tías, abuelos y abuelas, etc. También ellos tienen derecho a desarrollar sus habilidades artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario