COLEGIO DEL AULA HOSPITALARIA REINA SOFÍA ( CÓRDOBA )

¡ SIGUE CON NOSOTROS !

ESTÁS EN EL BLOG DEL AULA HOSPITALARIA DEL HOSPITAL REINA SOFÍA DE CÓRDOBA. DESPUÉS DE TU ESTANCIA EN EL HOSPITAL TE INVITAMOS A QUE SIGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS Y CON TUS AMIGAS Y AMIGOS.
DESEAMOS QUE ESTE BLOG SEA UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS QUE HAN PASADO POR AQUÍ.

viernes, 5 de noviembre de 2010

MUSEO DE BELLAS ARTES


El Museo de Bellas Artes de Córdoba ofrece nuevamente al público una interesante exposición, titulada: DIBUJAR Y ESCRIBIR. CARTAS ILUSTRADAS DE RAFAEL ROMERO DE TORRES, Córdoba, 1865-1898
La muestra, abierta desde noviembre de 2010  hasta mayo de 2011 en la Salade Dibujos y Estampas, se compone de un conjunto de 16 cartas enviadas por Rafael Romero de Torres (Córdoba, 1865-1898)  -hermano mayor de Julio - a su familia, con objeto de demostrar sus progresos en el campo del dibujo, primero desde Madrid cuando se formaba en la Real Academia de San Fernando, y luego desde Roma, cuando se encontraba becado por la Diputación de Córdoba. Se exhiben además cuatro dibujos a mayor escala de otros tantos motivos que aparecen en las cartas y el manuscrito titulado Córdoba Monumental y Artística, original de su padre Rafael Romero Barros, que fue caligrafiado e ilustrado por el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario