COLEGIO DEL AULA HOSPITALARIA REINA SOFÍA ( CÓRDOBA )

¡ SIGUE CON NOSOTROS !

ESTÁS EN EL BLOG DEL AULA HOSPITALARIA DEL HOSPITAL REINA SOFÍA DE CÓRDOBA. DESPUÉS DE TU ESTANCIA EN EL HOSPITAL TE INVITAMOS A QUE SIGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS Y CON TUS AMIGAS Y AMIGOS.
DESEAMOS QUE ESTE BLOG SEA UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS QUE HAN PASADO POR AQUÍ.

lunes, 3 de junio de 2013

SEMANA DEL DONANTE

Con motivo de la celebración de la semana del donante de órganos entre el día 3 y 9 de junio próximos, se llevarán a cabo varias actividades encaminadas a concienciar a la sociedad en general de la importancia de la donación. Una de estas actividades será, como el pasado año, la celebración de una Marcha Popular que tendrá lugar el día 6 de junio a las 20,00 h. con salida desde la plaza de las Tres Culturas, siendo su recorrido aproximado de unos 4 kms.  a lo largo del Paseo de Córdoba.

Las inscripciones se podrán realizar en las sedes de las distintas asociaciones de trasplantados y en la Unidad de Coordinación de Trasplantes del Hospital Universitario Reina Sofía y una hora antes del comienzo de la marcha en el sitio de salida, mediante una cuota simbólica de 1 € y cuya recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas, se entregará  una camiseta alusiva a la donación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario