COLEGIO DEL AULA HOSPITALARIA REINA SOFÍA ( CÓRDOBA )

¡ SIGUE CON NOSOTROS !

ESTÁS EN EL BLOG DEL AULA HOSPITALARIA DEL HOSPITAL REINA SOFÍA DE CÓRDOBA. DESPUÉS DE TU ESTANCIA EN EL HOSPITAL TE INVITAMOS A QUE SIGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS Y CON TUS AMIGAS Y AMIGOS.
DESEAMOS QUE ESTE BLOG SEA UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS QUE HAN PASADO POR AQUÍ.

jueves, 12 de noviembre de 2015

TEATRO AVANTI


 

Este fin de semana en Teatro Avanti:


 

Mamaaaaá!!! – Cia Squizo Teatro(Córdoba)
Viernes 13 Noviembre (21:00 horas). Público Adulto.

SINOPSIS
Una madre con 102 años, una embolia, una gripe y muy pocas ganas de morirse; un hijo con una mujer posesiva y medio calva, y una empresa que se hunde; otro hijo que la cuida, la baña, la peina... (a la de la embolia); una testigo de Jehová que los visita cada miércoles; muchas libretas y pocos ahorros; una casa que hay que vender “¡pero, ya!”; y una noche interminable repleta de secretos inconfesables que acaban saliendo a la luz y... ¡ah, sí! Y timbres, muchos timbres. Eso es MAMAAAAÁ!!!. Una comedia, claro.

 
 
Villa Quitapenas – Cia La Lola Boreal(Valencia)
Domingo 15 Noviembre (12:00 y 18:00 horas). Público Familiar.




 
SINOPSIS
Villa Quitapenas es el nombre de un taller de bicicletas muy especial que se encontraba en el barrio del Cabanyal (Valencia). El tío Pep era el mecánico de ese taller, él y sus creaciones nos inspiraron para crear esta obra. Su temática gira en torno a la bicicleta, contiene danza, dibujo y audiovisuales. El espectador puede disfrutar de un amplio abanico de modalidades artísticas en un mismo espectáculo.


 

Para ampliar información
no dudéis en llamarnos al 957 49 11 66
o envíanos un e-mail a info@teatroavanti.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario