COLEGIO DEL AULA HOSPITALARIA REINA SOFÍA ( CÓRDOBA )

¡ SIGUE CON NOSOTROS !

ESTÁS EN EL BLOG DEL AULA HOSPITALARIA DEL HOSPITAL REINA SOFÍA DE CÓRDOBA. DESPUÉS DE TU ESTANCIA EN EL HOSPITAL TE INVITAMOS A QUE SIGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS Y CON TUS AMIGAS Y AMIGOS.
DESEAMOS QUE ESTE BLOG SEA UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS QUE HAN PASADO POR AQUÍ.

jueves, 9 de febrero de 2017

HOLA AMIGOS



Hola:
Me llamo Lidia, tengo 12 años y estoy ingresada porque se creían que tenía una apendicitis. Por suerte mía no fue así ,¡ qué alivio…! Gracias que solo fue unos ganglios inflamados. Estoy ingresada desde el 4 de febrero y aún sin fecha de salida. Y  estoy  aquí para contaros mi paso por  Reina Sofía.
La comida de aquí está muy buena, la escuela es una pasada  , es muy grande y la gente que nos cuidan allí son unos amores.



Después, las enfermeras que están tratando son muy cariñosas e igual que el médico que me está tratando, son todos unos amores.
                     GRACIAS POR ESCUCHARME

No hay comentarios:

Publicar un comentario