COLEGIO DEL AULA HOSPITALARIA REINA SOFÍA ( CÓRDOBA )

¡ SIGUE CON NOSOTROS !

ESTÁS EN EL BLOG DEL AULA HOSPITALARIA DEL HOSPITAL REINA SOFÍA DE CÓRDOBA. DESPUÉS DE TU ESTANCIA EN EL HOSPITAL TE INVITAMOS A QUE SIGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS Y CON TUS AMIGAS Y AMIGOS.
DESEAMOS QUE ESTE BLOG SEA UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS QUE HAN PASADO POR AQUÍ.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

HOLA AMIGOS


Me llamo José tengo 12 años vivo en Chilluévar  un pueblo de la provincia de Jaén. Mi pueblo es pequeño hay alrededor de 1.300 habitantes.

Me gustan los videojuegos, tecnología, motos, coches, y sobre todo la agricultura. La agricultura me gusta porque toda mi familia trabaja en ella. Todo lo que lleve motor también me gusta. Esto lo estoy escribiendo porque estoy en el hospital Reina Sofia y me van hacer un transplante de pulmón porque tengo las venas del corazón muy estrechas y tengo una enfermedad llamada HIPERTENSIÓN PULMONAR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario