COLEGIO DEL AULA HOSPITALARIA REINA SOFÍA ( CÓRDOBA )

¡ SIGUE CON NOSOTROS !

ESTÁS EN EL BLOG DEL AULA HOSPITALARIA DEL HOSPITAL REINA SOFÍA DE CÓRDOBA. DESPUÉS DE TU ESTANCIA EN EL HOSPITAL TE INVITAMOS A QUE SIGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS Y CON TUS AMIGAS Y AMIGOS.
DESEAMOS QUE ESTE BLOG SEA UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS QUE HAN PASADO POR AQUÍ.

miércoles, 1 de junio de 2011

Poesía de Jorge a su hermanita

Mi hermanita es pequeñita como una muñequita.
Yo soy su hermano mayor, por eso me pega un montón.
Es graciosa, guapa, lista y celosa; como una mariposa.

Jorge Sánchez Teruel

1 comentario:

  1. Holaaa Jorgeeee!!!!
    ¿Cómo estás? Que poesía más bonita le has escrito a Ángela, cuando la veas tienes que leersela verás que contenta se pone.

    Ahora que ya sabes leer espero que seas tú quien leas esto y me contestes que se te da muy bien las nuevas tecnologías y escribir con el teclado!

    ¿Qué vas a hacer hoy? Yo tengo una presentación de mi cole a ver si acabo ya mis estudios. Espero que pases un buen día y que te recuperes muy pronto!!!

    Un abrazo muy fuerte, otro para la mami.
    Miguel

    ResponderEliminar