COLEGIO DEL AULA HOSPITALARIA REINA SOFÍA ( CÓRDOBA )

¡ SIGUE CON NOSOTROS !

ESTÁS EN EL BLOG DEL AULA HOSPITALARIA DEL HOSPITAL REINA SOFÍA DE CÓRDOBA. DESPUÉS DE TU ESTANCIA EN EL HOSPITAL TE INVITAMOS A QUE SIGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS Y CON TUS AMIGAS Y AMIGOS.
DESEAMOS QUE ESTE BLOG SEA UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS QUE HAN PASADO POR AQUÍ.

lunes, 1 de octubre de 2012

VERÓNICA QUIERE SER BRUJA

Me llamo Verónica tengo 10 años. Y si yo fuera bruja, haría muchas cosas. Lo que mas me gustaría es llenar la casa de animales. Los animales que me gustaría tener son: perros, gatos, caballos, canarios, jirafas, delfines, tigres, osos pandas, leones, elefantes, cochinos que no huelan mal, vacas, ovejas. Haría tartas de magia y me las comería pero de chocolate con trocitos de avellana y me las comería todas aún sabiendo, que luego me esperaría un buen dolor de barriga, pero lo haría desaparecer con mi barita mágica.


Tendría:

Una pista de patinaje.

Un ordenador mágico.

Pinta labios, sombra de ojos, etc.

Una casa gigante, para vivir con mi madre y mis dos hermanos, Adrián e Iker y mis animales. Mi madre no aguanta a los animales, pero tenesmos 3 tortugas y 2 pájaros y yo me encargo de ellos siempre, menos cuando estoy en la escuela.

Todos los días me pondría unos zapatos nuevos de colores brillantes y con lazos.

Esto es lo que haría si fuera bruja. Como no lo soy me conformo con lo que tengo. Una familia perfecta.

Ser bruja es muy divertido y por eso quiero ser bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario